Jardins de Lumière
Es un espacio donde se conjugan la danza , la meditación, canciones con las enseñanzas de Yeshua (Ucdm) para llegar a un espacio profundo donde la sanación se da espontáneamente. Es un espacio donde las artes se funden en un abrazo al servicio de la luz.
Hija mía, danza aquí y ahora, pues en tus pasos y brazos se entretejen los lazos de luz y amor que te son enviados desde el cielo. ….Rocío y lluvia, tu movimiento en los campos para bajar Su bendición sobre la tierra …. (Palabras de Yeshua, Women of Peace Heaven and Earth, Qumran, Octubre 2022)
Maite Sáez Licenciada en arte, bailarina , poliglota, amante de las artes. Empieza su andadura por los campos del cielo iniciándose en Kriya yoga, linaje de Paramahamsa Hariharanada en 1998. Practicante y discípula de Swami Mangalananda durante más de 2 décadas. Traduce a Stanny Lansloot , sanador belga que trabaja con la energía crística durante 10 años. En 2017 acontece un reencuentro milagroso con su hermana Efrat Sar Shalom y desde entonces se encuentra entre sus discípulas y es una de sus voces en castellano.
Taller: Duración: 60-90 min. Contacta para más información

Comentarios

Muchas gracias Maite! Durante tus danzas percibí tu entrega y tu hacerte a un lado, que me invitaban a estar contigo entregándome a la experiencia. La más intensa, para mi, fue tu danza con la música de Ludovico Einaudi. Nos ayudaste a experimentar el instante santo. Recuerdo, con dicha en mi corazón, el momento en que te pusiste delante de Sweetie, te agachaste y la abrazaste y yo me abrí al amor que percibía que estabais compartiendo. Muchas gracias, Maite, por tu misión de volver a casa de nuestro Padre ofreciendo al mundo tu milagrosa danza. Te amo.    
Gustavo (Argentina / España) – Ser En La Luz
En este único y reciente encuentro con La Inspiración y la danza a través de Maite, sentí la transmisión de Maestria, certeza y amor por lo Sagrado de la Belleza (fuera del punto de vista). Namaste.  
Sweety (Brasil) – Source Temple Sanctuary
Dios te Bendice hermana, el Cielo te Bendice cuando te haces a un lado y te dejas mecer por Él y a través tuyo, somos Bendecid@s. Gracias hermana    
María del Carmen (Granada) – Ser En La Luz
Maite, sentí que me tocaste el alma y lo convertiste en belleza. Eres una excelente catalizadora y eres muy profesional con tu danza. Te honro. Adelante extendiendo lo bueno, lo santo y lo bello.    
Carmen (Motril)
El hecho de ser la "camarógrafa" me permitió vivir la unión de cada invitación tuya a un hermano a dejarse mover por el amor, pudiendo sentir el amor expresándose a través tuyo. Sentí la presència de Jesús y no podía dejar de llorar sintiéndome invadida por el amor. Mucho amor y unión. Inmensa gratitud de la Vida por permitirme vivir este instante santo. Muchas gracias por tantos milagros amada Maite. Te amo, te honro, te bendigo. Gracias por decir sí a expandir el amor y realizar tu misión    
Nuria (Tarragona)
Nada más que el amor es verdad, y con tu hermosa expresión, hermana Maite en el arte del bailar, en el movimiento, en la alegría que se entremezcla con la tristeza, al instante aparece lo divino. Él expresándose a través de ti, enteramente, sin miedo a la vida, sino reflejando en cada movimiento lo completo, sin principio ni final, un movimiento continuo de luz, paz y amor. Amor.    
rEL (Tarragona)
El Ser se expresa El Ser danza Y el Ser despierta a todo y a tod@s El Ser se expresa Y Átomos de luz Danzan en la Luz del despertar El Amor despierta Y la Unión aparece Mujeres danzando En la Libertad, La Luz, y el Amor, Gracias Maite, Gracias Maestra.    
Virtudes (Granada) – Ser En La Luz
Tu baile es como un baile de Dios, espectacular, conmovedor, emocionante, sanador del corazón y del alma. Nunca dejes de bailar.    
Maayan, (Israel)
¡Una Danza de los Cielos! Es una Danza que te hace llorar. Un grito de limpieza y sanación, que borra toda tristeza. Es una danza de cantos de los Cielos. Eso te hace recordar que eres un hijo de Dios. Querida Maite, Tus expresiones y belleza, los movimientos de tu conocimiento que viene del más allá, es algo para ser enseñado a los niños del mundo, ya que trae tanta sanación y conocimiento interior. Estás tan conectado con las artes, con la inspiración, con la inocencia interior, que todos los que te miraban despertaron a la luz. Te apoyo, te honro, te amo. ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!    
Efrat Sar-Shalom (Israel) – Women of Peace Heaven and Earth
Para mí la danza de Maite fue una danza sanadora. La fuerza expresada por la danza me ha emocionado profundamente de tal forma que rompí a llorar. Espero que Maite a través del regalo que le ha sido dado pueda acompañar y apoyar a otros en su sanación.    
Heike(Alemania)
La danza de Maite es como un cuento, que se desarrolla ante tus ojos: te transporta a la eternidad,te inspira y lleva la paz a tu espíritu y a tu corazón. Y puedes volver a contemplar la delicadeza de los movimientos una y otra vez y, al igual que la meditación es profunda y sanadora.    
Natalie Barazani, (Israel)
Maite escoge una música exquisita que acompaña con su movimiento, de forma que genera una atmósfera mágica de presencias profundas. Maite encarna el gesto con la sobriedad de una faraona egipcia. Gracias con todo mi amor …  
Carolina (Barcelona)
Tu danza no es tu danza. Es el cielo bailando a través de ti. Senti que estabas conectada con un lugar profundo y desde este lugar podías fácilmente propiciar que este espacio surgiera en los demás.Yo sentí el anhelo de la unidad con Dios. Sentí tanta calma, libertad y alegria. Fue bello, tan precioso ver el proceso en ti y en los demás. Una sanación muy poderosa. Sé que millones de niños y adultos están esperando este AMOR. Gracias por ser.    
Irit(Israel)
La danza de Maite Saez es comunicativa y muy expresiva.. A través de ella se abren espacios internos y externos transmitiendo una información que puede ser de valor, ya que es exacta y poderosa. Participar en la danza de Maite, es estar presente frente a mis sensaciones y sentimientos .. El pensamiento no existe y la atracción hacia la danza nos eleva a otra dimensión, tal vez desconocida..    
Zyela (Argetina – Israel)
Cuando vi bailar a Maite sentí que me invitaba a hacer un viaje con ella. Todo alrededor se detuvo. Y sentí la energía y la vibración de la música y la vida dentro del movimiento. No sabía que el viaje sería un viaje de sanación. Hubo momentos en los que me quedé hipnotizada. Hubo momentos en que Maite me envolvía en un toque profundo, femenino, reconfortante y sanador. Desde lo profundo del alma y lo alto del espíritu, fue una experiencia que me conmovió mucho y solo quería que no terminara.      
Shira Ben Chaim (Israel) – Women of Peace Heaven and Earth
La danza,tiene tantos matices...música, movimiento inspirado, gestos, todo se une en uno.Te transporta y no sabes si danza o danzas. Te habla.Lo sientes. Lo vives y no eres tú y eres el otro y tu.Musica, movimiento ella baila y bailas con ella desde una dimensión que no es está. Es desde dentro donde todo se fusiona y es uno.Y lo que sientes no es de este mundo.    
María Teresa (Barcelona)
¡Asombroso! En pocas palabras, gracias Maite por compartir tanto, la capacidad de transmitir sanación a través del movimiento y la danza. Sentí y experimenté la transmisión del Amor Puro moviéndose a través de ti hacia mí. Bendición y gratitud!
Astrid Bennett (UK)

eventos

Actualmente no tenemos eventos programados.